Subordinadas caja duero
Hola compañeros. Tal y como os dije hace unos días hoy he ido a Hacienda por el tema: ¿dónde encaja la quita del Frob en la Declaración?. El resultado ha sido simple y sencillo: 1) para los que hemos acudido al Juzgado -con sentencia firme o no- NO HAY NADA QUE DECLARAR hasta que esta se resuelva y los "piratas" paguen. En la de 2014 (esperando que este resuelto el tema) con el documento que nos faciliten aplicar los resultados y, a la vez, solicitar la revisión de las Declaraciones anteriores en las que ya se incluyeron los rendimientos para no tener que volver a cotizar por ellos. ASI DE FACIL. Yo ya tengo mi copia de la de 2013.
2) Para los que estaís con el Canje o sin tomar decisión de lo que hacer, el funcionario que me atendió me dió copia de 2 consultas (ya que no encontró una que se ajustase a mi caso -denuncia en 2013 y sentencia de 2014-) que si alguien esta interesado le puedo enviar para ver si le pueden ayudar; mi consejo es que perdaís un rato y acudaís personalmente a la Administración ya que seguro que os dará tranquilidad.
En fin, solo quiero desearos a todos mucha suerte -sea cual sea el camino que habeis tomado- con estos "???..." que no han hecho otra cosa mas que complicarnos la vida y meternos la mano en el bolsillo.