Re: Subordinadas caja duero
Y en qué casilla o casillas hiciste constar el importe pendiente de compensar de ejercicios anteriores?
Gracias
Y en qué casilla o casillas hiciste constar el importe pendiente de compensar de ejercicios anteriores?
Gracias
Hola juankiff, supongo que la pregunta seria para aracoeli o pepe rodriguez.
Porque yo ne he hablado de compensaciones en ningun momento. Lo mio pude compensarlo en un solo ejercicio.
Un saludo.
Me inclino por que lo que hizo Davor64 es lo correcto, de momento no hay ninguna pérdida o ganancia que declarar, ésta se producirá en el momento de venta de las acciones convetidas que, si es menor al importe de los necocos convertidos, entonces habrá una perdida y si es mayor porque el valor de mercado haya subido, pues una ganancia. En caso de pérdida se podrá compensar con otras ganancias en el mismo ejercicio o en los 4 siguientes.
Perdon juankiff que he estado unos dias fuera. Yo hice constar en la casilla 27, en mi caso los 50 centimos de perdida, y ya la tengo abonada. Me han tardado 5 días desde que la eche hasta que me la han pagado, Un saludo.
Parece que ya queda menos para saber lo que perderemos... (o no )
Suerte y al toro.
Creo que van a cotizar en torno a su valor actual, es decir, a 1 € ; por tanto, los afectados no recuperán el importe entregado a Caja España/Duero.