Re: Subordinadas Caja España
perdon, revisando la cuenta si me abonaron los intereses de
necocos,
perdon, revisando la cuenta si me abonaron los intereses de
necocos,
Hola Sion5, aquí tienes alguna respuesta a tus dudas. Pero tranquilo, que como dice el refrán "no hay mal que por bién no venga...", y ten por seguro que SIEMPRE es asi !!!
Un saludo.
http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/12/06/5845c17946163fca548b45fa.html
Pues se supone que es este mes cuando ya saldrán nuestras acciones a cotizar ¿no? Alguno teneis alguna noticia nueva?
Un saludo
Hola a todos,quiero comentar,por si alguno estais informado,que me han dicho de la plataforma de afectados de salamanca(los abogados)que judicialmente se estan anulando a quien reclama,la operacion del canje,la revisión del FROB,lo de la renuncia ante notario y demás.Esto es cierto?,y si lo es ,a estas alturas,merece la pena?
Si sabeis algo os agradeceria la información
UN SALUDO
Si, se estan anulando las firmas ante notario de la renuncia a ir a juicio. Se estan ganando la mayoria de los juicios .
Buenas tardes, para los que firmamos el canje, qué debemos hacer para recuperar todo? una reclamación en el banco, abogados,...?
Este mes dan intereses de los PECOCOS, ¿no?
Muchas gracias y un saludo,
En cualquier bufete de abogados especializados en estos temas. Llevas la documentación y un poder notarial y ellos se encargan de todo . Como se están ganando los juicios con las costas a cargo de la caja, no tienes q pagar nada.