Acceder

Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

91 respuestas
Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362
5 suscriptores
Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362
Página
3 / 12
#17

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

a lo mejor con el tema de pago cupon se animan y suben a mas de 50% pero tienes razon parece que se desinfla algo la renta fija

#18

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

si yo tambien veo que nos haran canje por bono convertible ojala en las mismas condiciones que hace seis meses

#19

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

¡Hombre, en las mismas condiciones ojalá que no, que había que ir con un nominal de 100.000 pepinen!

#20

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

digo las mismas en el sentido de bonos convertibles al 100% y canje precio medio 15 dias antes de cambio por acciones ...y desde 5 euros de nominal vale...

#21

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

Sinceramente, por muy mal que esté España la banca y la suegra de mi vecino, si me las canjean al 100% por acciones, por mucho que algunos digan que me dan papelitos que si la dilución y demás gaitas, a los precios que cotiza el Banco y teniendo en cuenta que yo iba a largo con esa inversión creo que para sacarle el doble no hará falta despeinarse (en algunos años obviamente) y no es porque yo sea muy listo, es porque con el varapalo que lleva este país y ese banco a poco que esto cambie a mejor.....pues eso.

PD. y si es a peor pues nada nos cogemos la cerbatana y a cazar pajaros al campo pa llevarse algo al puchero.

#22

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

Quería decir, que me lío cascando, que si me las canjean al 100% me pongo a dar saltos de alegría y me aplico por riguroso orden: unas gambicas blancas güenas güenas, unas almejetas, unos boquerones y de postre un solomillo al dente con pataticas y pimientos.

¡que lo sepas!

#23

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

Yo me apunto a las gambicas y el solomillo, que tambien llevo de estas del pastor.
Las almejas y boquerones ya no, que estoy a dieta.

#24

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

Ayer en Berlín estaban a 55% (hoy 54%) y llamé al BdV para pedir precio de venta.

Contestación: ¡¡45%!!

¿Cómo puede haber un 10% de diferencia?, ya lo sé, ya lo sé, que los precios entre brokers no son los de Flatex, bla, bla, bla, pero por ejemplo con R4 no hay estas escandalosas diferencias.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra