Re: PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de las preferentes
No os centréis en lo de la regularización. Es lógico que le quiera sacar TODO lo que pueda a esos malnacidos, por lo que comprenderéis que prefiera que no me lo regularicen a que sí lo hagan. No es más. No le déis tanta importancia a esto.
Además, vuelvo a repetir que entre el tiempo que llevan sin pagar, más los intereses que devengarían hasta que me devolviesen mi dinero, dichos intereses se compensarían (más o menos). En mi caso, intereses cobrados a un 7%, por lo que tomando como referencia el 4% del interés legal que dices, me tendrían que restar del capital invertido un 3%. A este 3% habría que restarle de nuevo los intereses que llevan sin pagar mas los que devengarían hasta que me pagasen, por loq ue dicha cifra del 3% se reduciría.
Lo lógico y normal es que lo regularicen con el interés legal del dinero, de todas formas me releeré las sentencias que tengo sobre casos ganados a ver si dicen algo sobre esta regularización.