Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Pero la discusion está en que, además, lo que salga cada día lo deben ponderar otra vez, según folleto
Pero la discusion está en que, además, lo que salga cada día lo deben ponderar otra vez, según folleto
Creo que el mail correcto es [email protected] .
Hola dotzero. Está fórmula de la que hablas (OHCL/4) la habías vistos alguna vez en algún sitio? O te has puesto a calcular tu?
Saludos
Hola a todos, tengo varias preguntas que me gustaría que alguien me aclarase: 1º Donde puedo encontrar el folleto donde se expecifíca el procedimiento de canje de las obligaciones Serie B en acciones Caixabank. 2º Donde encontrar los valores de cotización de los días 8 al 28 de Marzo de 2013 de las acciones Caixabank. 3º Como habeis hecho la media ponderada de los cambios medios ponderados de la acción.
Y por último, alguien ha reclamado por el anterior canje de la Serie A? Es posible todavía reclamar las acciones que faltaban? gracias de antemano.
Eso es accionista sin "s". Ya lo edité en mi post
1. http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/Convertibles/EF042504_2.PDF Página 10. Ese es el folleto original de BCIV. Finalmente, se han canjeado por acciones de CABK y no de BCIV. Hay un hecho relevante al respecto.
2. Aquí estan las medias de cada día de CABK y su volumen.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/InfHistorica.aspx?ISIN=ES0140609019&ClvEmis=40609
3. Cada día hay un precio medio y un volumen. Entiendo que la manera de calcularlo es la suma de ( los volumenes diarios multiplicado por cada cambio medio). El resultado de esta suma, hay que dividirlo por la suma de los volumenes de los 15 días.
(Vol 1 * PM 1) + (Vol 2 * PM 2) + (Vol 3 * PM 3) + ..... + (Vol 15 + PM 15)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Vol 1 + Vol 2 + ..... + Vol 15
No, que va, probando en varias plataformas con las medias moviles, todas las opciones, sobre cierre, sobre maximos, etcc.. y habia una opcion que era esta, lo he probado en la plataforma con la que opero y en otras como prorealtime, etc.. en todas da ese dato, pero ya os digo, es solo una suposicion.
Pedroluisfer, coincido con eso tambien, literalmente es lo que se entiende, yo buscaba de donde salia el dato de 2.814