Perfecto. Yo ya hace un par de días se lo mandé a CNMV y acabo de hacerlo ahora a Caixabank, R4 y al Protector del Inversor de la Bolsa de Madrid.
Os paso la web donde vienen los datos y el mail:
http://www.bolsamadrid.es/esp/BMadrid/Protector/Protector21.aspx
He retocado un poco el final del escrito para insistir en lo del mini-mangoneo de la Serie A y en que Caixa ya ha hecho un "canje provisional"...
...
El motivo de mi email es que se cercioren que la conversión que nos ocupa de la serie B sigue estrictamente lo asegurado en el hecho relevante anunciado y realmente se produce con la media ponderada y no con la media aritmética como así parece ser que se puede aplicar atendido el precedente anterior.
Es más, al parecer a los bonistas que tiene los bonos convertibles serie B depositados en Caixabank ya las han realizado un canje "extraoficial" al cambio de 2,814€ cifra que de ninguna manera se parece a la realidad del indicado en el HR donde se anunciaba este canje.
Esta misma comunicación va dirigida tanto a Caixabank como emisor y responsable del correcto canje, a Renta4 como custodio de mis bonos, así como al Protector del Inversor de Bolsa de Madrid para que estén vigilantes en cómo Caixabank va a realizar este canje y que ya de paso revisen si el anterior de la Serie A se realizó correctamente, tal y como se indicaba en el HR 178072, y si procede, se nos adjudiquen las acciones necesarias para que el cambio sea acorde con lo publicado.
Además este mismo escrito se ha enviado hace unos dias a la CNMV de la que aún no se ha obtenido respuesta.
A la espera de su respuesta, aprovecho para saludarles atentamente
Fdo.xxxxxx
...
A ver si el martes se encuentran con veinte mails en cada sitio y se enciende alguna alarma...