La fiscalidad efectivamente dependerá de las circunstancias particulares de cada uno como no puede ser de otra manera, además en este arbitraje como ya has dicho, unos hemos entrado y cubierto desde el principio, otros han/hemos hecho metesacas por el camino, otros han entrado y cubierto con todo al final...
Yo de fiscalidad la verdad es que sé lo justo, pero en este caso como dice Jmar, yo lo que llevo hasta ahora es un RCM posiivo y creciendo (afortunadamente), proveniente del arbitraje de la serie A, de cupones cobrados y de metesacas en RF PERO... llevo unas pérdidas patrimoniales cuantiosas provenientes de la serie A, con lo cual, desde mis conocimientos limitados en fiscalidad y contando con que siga ganando este año, me parece que lo que me interesa es que todas esas ganancias viniesen vía ganancias patrimoniales y no de RCM, este arbitraje de la serie B en mi caso la ganancia pura y dura del arbitraje va a venir de ahí (excluyo cupón, que es más RCM).
Ya he hecho los números finos, contando incluso con el 0,1% sobre el nominal de bonos (comisión por la conversión) que nos cascará R4 esta noche, además del abono de los picos, y por supuesto, sin olvidar la financiación pagada en IB (aunque estuve allí con los cortos poquito tiempo...), en resumen, un 4,68% sobre el efectivo invertido en bonos, o un 4,48% sobre el nominal. Algunas entradas al final ya fui a saco aunque viese que el diferencial estaba en menos del 3% pues veía que me iba a quedar dinero por meter como así fue.
Enhorabuena a todos y ya veremos cómo se da la próxima cita..., allá por el mes de junio...