Es que si nos ponemos totalmente cortos desde el inicio entonces hay que rebautizar la operación y hay que quitarle el nombre de arbitraje... (^_^).
Yo de momento no he llegado ni al 50% de lo que pienso destinar a esto y es que he preferido asegurar lo que había desde el principio y por otro lado esperar a ver si se daba lo que se está dando estoas días. un GAP que oscila entre el 3,75-4,25% según el momento del día en que te pille, como dije antes yo esta mañana he tenido suerte y he pillado casi el 4%, de modo que la operación poco a poco va mejorando, del 2,5-2,75% inicial con que la empecé, ahora creo que ya estoy por encima del 3%, raspando, pero por encima del 3%, lo cual hace ver la cuestión algo mejor desde luego. Ahora estoy con la caña puesta de nuevo, ya que estoy entrando en lotes de un 6% del total con lo que quiero ir, o sea, que vengo a salir más o menos a lote diario si se da la circunstancia favorable. La pena fue que la primera operación con el spread en 2,5% le metí 4 lotes porque quería asegurar al menos ese 2,5% por si ya no había más juego, pero como digo, la cosa va mejorando día a día..., ya no es el hilo de las lamentaciones.