Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***PMP***
Pues a mí se me decís dónde estáis viendo el TR porque yo no lo encuentro...
Pues a mí se me decís dónde estáis viendo el TR porque yo no lo encuentro...
Muy buena salida. Yo me he precipitado un poco y he asegurado el 2,753, aunque seguro que durante el día pico algún bono si se pone a tiro.
Pues si ya te lo he dicho. Yo me he creado una cartera de 10 valores, en la barra de menús superiores, en renta fija, y lo estoy mirando ahí. Me tengo que ir, si luego sigues sin saberlo te pongo fotos. Suerte con el jueguetito.
Pues si ya te lo he dicho. Yo me he creado una cartera de 10 valores, en la barra de menús superiores, en renta fija, y lo estoy mirando ahí. Me tengo que ir, si luego sigues sin saberlo te pongo fotos. Suerte con el juguetito.
Bueno, en vista de que hoy os largáis a la primera, pues yo también he aprovechado un repechón a 2,777. Hasta luego Lucas,...a ver si por fin salgo por encima del PMP del día!!!
Yo hoy he intentado salirme en tres tramos, pues además he comprado algo más a 93,65 con la acción a 2,768, así que de momento me he salido en 2,779, 2,768 y el último tercio se me ha quedado colgado de momento, pero esto de salirme en 3 veces ha sido algo coyuntural, no buscado, se ha dado así y bueno..., de momento sólo me queda por salir con 1/3 de lo de hoy, que tenía la orden puesta en 2,785, alguien me han comprado 15 CFDs y de ahí se ha ido para abajo el precio, con lo cual me he quedado con la cara de tonto, otra lección aprendida, si quieres salir sí o sí, ataca la demanda y listo, pero bueno, hoy no llega la sangre al río como en días pasados y además he hecho otra entrada con el diferencial al 5% limpio. Ya tengo comprometido más o menos 2/3 partes del total..., intentaré aprovechar lo mejor que pueda el tercio que me queda.
Yo hoy he pillado el 2,745 y he aprovechado tambien y he metido en la saca otro paquete de bonos al 93,75%..... aun quedan dias y me quedan unas cuantas tiraditas, 3 o asi mas o menos a ojo es lo que le puedo tirar......
Me gustaria confirmar que los gastos para comprar unos 10000 nominales son:
30 en la compra del bono
1,5 custodia
12 canje
25 venta acciones
25 venta CFD
25 compra CFD