Bueno, he hecho ya todos los números para la cuenta de menor cuantía ( un 23% del total de lo que llevo), ese 23% lo acabo de deshacer, vendiendo a 96 el bono y recomprando a 2,713 la cobertura. Bien, una vez hechos todos los números finos me ha quedado limpio después de comisiones un 2,19% del efectivo qe llevaba en bonos, hice el cálculo pensando en recomprar el CFD en 2,7 y lo he tenido que hacer en 2,713. Bien, si me hubiese quedado quieto, tenía asegurado un 4% clavado, de modo que ahora consiste en que de aquí al final nos dé alguna oportunidad para entrar con un GAP superior al 2% para que haya valido la pena el haberse salido.
Como ya sabéis suelo transitar por el camino del medio, así que no me he jugado todas las cartas, la cuenta donde llevo el otro 77% de bonos sigue como estaba, me quedaba un 1,66% más o menos limpio contando con salirme a 2,7 del CFD, pero estando como estaba casi en el 2,72 ( y ahora más), he considerado que no merecía la pena la salida, pues me iba a quedar prácticamente en el 1% y no acababa de verlo claro. En lo que me he salido sí que lo he visto meridianamente claro (gracias Ranka), pues la rentabilidad estaba por encima del 2%.
Ahora sólo resta que el que está sacando y poneindo dinero a manta nos permita entrar con el bono algo más abajo, porque se ha comprado hasta el 96,19 de alguno de vosotros...