No había hecho yo todavía la cuenta que ha hecho Kretan, pero me he quedado con la boca abierta, ya veremos mañana con las medias definitivas, pero si estamos hablando de 134 títulos por cada 10.000 nominales, a mí mehace un hombre de los de verdad, pero vamos, que reclamo donde haga falta reclamar, el folleto es MUY claro en este sentido, esto hay que reclamarlo sí o sí porque es una barbaridad de dinero la diferencia, estamos hablando de más de un 3% extra sobre lo que llevamos , o me equivoco?, pero si hablamos de 300 redondeando sobre 10.000 nominales, estamos hablando de casi DOBLAR el arbitraje. Reclamar donde haga falta por supuesto.
Cambio el plan, atentos a los picapedreros del arbitraje de las BCIV B que hoy me despendolo y me tiro a la piscina, ya que mañana es el último día, me la voy a jugar y me pongo el disfraz de bruja Lola después de mirar el gráfico diario de CABK. Valor bajista, tendencias principales bajistas donde las haya, caída vertical, Chipre..., bueno pues juego mañana, por ser fin de fiesta, a antitendencia, froto la bolita y creo que mañana hay REBOTE (en mayúsculas y que quede constancia, para que mañana si hay nueva debacle de CABK me déis caña si hace falta).
Lo argumento: hay un soporte MUY relevante en 2,5, el 13 de noviembre y el 31 de diciembre de 2012 el valor llegó ahí y fue como si le pincharan en el culo ambas veces, así que esto que estamos viviendo es un nuevo testeo de ese mínimo de 2,5, repito, soporte fuerte a mi entender. Mañana en algún momento del día puede que nos arrimemos a él más de lo que nos hemos arrimado hoy en 2,517, sigo..., el volumen de hoy ha subido a casi el doble de los días anteriores, y me juego la baza de que los que la van a hacer rebotar mañana, hoy se han hartado de comprar de tapadillo a estos precios ( me voy a apoyar en otra máxima del análisis de gráficos, no hablo de AT, que dice que la fuerza alcista se ve en las velas bajistas y viceversa), y esto de hoy me huele a vela de final de traca, debido al alto volumen ( ha casi duplicado el de días pasados) y al bajonazo de solemnidad, esto unido a la proximidad del soporte MUY relevante de 2,5 me hace decir lo que digo.
Por último, por arriba: resistencia primera en 2,62 y la segunda en 2,665, si se da lo que yo espero la primera se la debería llevar por delante sin despeinarse. Lógicamente el mercado debe acompañar, si no, no habrá tu tía, así que vistazo mañanero a ver cómo vienen los futuros. Mañana CABK para mí tiene el beneficio de la duda. Le doy un filtro de un -0,5% si pierde los 2,5, si pasa de ahí hacia abajo que se salve el que pueda.
Ahí queda eso.
P.D: no seáis muy crueles si mañana seguimos descendiendo a los infiernos...