Hola Juan.
Te reitero lo que dice As. Si ves que la situación se está deteriorando por momentos,¿no sería mejor vender?..., a lo mejor deberiamos hacerlo todos: salir por patas... y quedarnos todos tranquilos..., asi se habrían cumplidos tus pronósticos y tu satisfación ya sería completa.
Por otra parte, creo haber leido en un post tuyo, que habías demandado a Liberbank, si es así, es que en su momento, tú junto a tu abogado, considerásteis que tenías posibilidades de ganar, entonces ¿para qué estar pendiente de las acciones, de los cocos y demás historías?. Tu mayor preocupación, creo, debería ser preparar a fondo tu defensa para poder ganarle la partida a Liberbank.
Pero, verás, es que hay muchos tenedores de este producto que están atrapados por qué no pudieron hacer lo que tú has hecho. Si, muchos, que no pudieron y algunos que no quisieron.
Entre los que no pueden o tienen muy difícil iniciar acciones legales están:
- los que no disponen de medios económicos para entrar, en lo que para ellos supone una aventura, que no saben con certeza cómo acabará, pero la que, ya de momento, les supone un coste al que no pueden hacer frente.
- los que tienen un perfil que no se adapta para iniciar una demanda:
titulares con toda la documentación firmada, mifid, test de conveniencia, test de idoneidad; con estudios superiores o medios, e incluso alguno de ellos, titulares en algún momento de algún fondo de inversión o de algún pequeño paquete de acciones. ¿tú crees que tendrían alguna oportunidad?. Me dirás que depende del juez y de tu abogado, pero yo lo veo dífícil. Yo, juez, tendría clara cual sería mi sentencia.
- familiares y empleados del banco, según postearon algunos empleados en el foro, creo que hay bastantes pillados.
- y otros muchos, por qué cada persona tiene su casuística...
Y bien, pues todos, estamos aquí atrapados y no por gusto, sino con una inquietud inmensa y
seguro que muchos padeciendo alguna noche de insomnio.
Y seguro,también, que todos lo vemos oscuro, pero te lo digo sin acritud, ¡hombre¡ es que parece que en tus comentarios, sólo pretendes hurgar y hurgar en la herida, y la mayoría de las veces repitiendo lo mismo.... si ya lo sabemos... parece que las cosas de momento no van muy bien, pero danos un respiro, ¡ya tendremos tiempo de ahogarnos en esas aguas oscuras que no cansas de repetirnos!
Recibe un cordial saludo,