Recapitulando, y a ver si con suerte no me lío y no confundo los nombres con lo que apadrinaron a cada acción estos de liberbank.
1- Por el mantenimiento de las acciones en tu poder tienes derecho a un 3% semestral durante un máximo de 4 semestres (dos años). A esto creo que lo llamaron incentivo de permanencia o algo así.
2- Si además al finalizar los 2 años las acciones siguen en tu poder y valen menos de 1,11€, la diferencia entre 1,11€ y su valor te la cubre el banco ya sea entregando dinero en efectivo, dando nuevas acciones o en ambas cosas para que la pérdida sea nula o al menos la menor posible. Esto es el plan de fidelización y para acogerse tenías que haber firmado unas hojas más o menos por la fecha en la que salió a cotizar en bolsa la entidad.
Si no me confundo en los nombres como ya he dicho, explicado de forma un poco burda, era eso. Ahora bien, a tu pregunta de qué ocurre después, solo tú tienes la respuesta; puedes vender las acciones al valor al que coticen en ese momento o quedártelas hasta que te apetezca, eso a gusto de cada uno. ¿Comprártelas a 1,11? No, desde luego no lo van a hacer.
Por cierto, desde aquí agradecer a luisalfil toda esa pedazo de información que nos ha brindado en el día de hoy, muy interesante toda ella y por supuesto muy útil para muchos de los que estamos metidos en esto.