Re: Liberbank - Para expertos
¿Cómo haces las cuentas del 91,5%? no sé de dónde lo sacas, a ver, dime cómo has sacado ese 91,5%
¿Cómo haces las cuentas del 91,5%? no sé de dónde lo sacas, a ver, dime cómo has sacado ese 91,5%
Pues yo creo que igual mañana damos un paso más y llegamos al 98% (ojalá), me gustaría saber que está pasando ante esta compra masiva tan repentina. Saludos.
Yo he preguntado en mi sucursal de cajastur y me dijeron que los gastos de vender los cocos son el 0,50% sobre la cantidad que vendas.
Yo también pegunté en mi sucursal de Caja de Extremadura y me dijeron que el broker se llevaría unos 80 euros, por la venta, no sé si será verdad.
Pues sinceramente te digo que ojalá se haya equivocado el director de mi sucursal pero para asegurarse de lo que me decía llamó por teléfono y así se lo confirmaron el 0,5% sobre el importe que queramos vender y eso es una "pasta".
Debo tener equivocado entonces el concepto, el canje que te harían entonces si hacen media 0,565, 1 bono 10 euros 16,23 acciones.
Yo iré a preguntar mañana a ver que me cuentan. Hay un par de tipos de las mesas que tienen bastante pasta en este jaleo y te informan bastante bien. Si nos cuentan va meses que iban a estar al 97 nos partimos de la risa. No se....igual es tiempo de echarse para adelante y poner precio. Como veo que a las fabes ya están invitados los expertos...... los chupitos corren de mi cuenta. Saludos.
Vuelve a preguntar si no, porque ya te digo se lo pregunté al director de mi sucirsal y me dijo eso sobre unos 60 u 80 euros. Por qué dices que es mucho dinero, según mis cálculos para una inversión de 500 Cocos, que equivalen a 5000 euros si cálculamos ese 0.5% del total se supone que equivalen a 25€. Si se supone que ahora lo vendes al 97% tendrías 4850€ menos lo que se supone que te cobraría el broker, con lo cual te quedan limpios 4850-25=4825€.
Corrígeme si no es así.