Re: Liberbank - Para expertos
Es que esto de las decisiones pasa por una estrategia y una táctica. Y ambas son importantes.
La estrategia para saber lo que tienes que hacer a largo plazo. Para mi la mejor ventana de conversión no es esta, es la siguiente. Muchos que no están totalmente enterados, sabiendo que la acción cotiza a 0,61 y viendo que les dan acciones a 0,55 o aproximadamente van a canjear, y en el momento en que cotice la acción intentarán vender, con lo que es posible que baje.
Pero la táctica también funciona. Si como consecuencia de esto el bono se ha acercado al 96% yo creo que en lugar de ventanas de conversión se larga el bono y la pérdida se cubre con dos cervezas.
No puedo comprender cómo puede uno decir que ha tenido muchos quebraderos de cabeza y en una oportunidad en la que se puede liquidar el tema bastante bien no se aprovecha.
Es que cuando uno tenía 10.000 euros en subordinadas, que se han convertido en 2.000 euros en acciones y en 8.000 euros en bonos, cuando pierdes 320 euros por los bonos y te sales prácticamente (las acciones en el plan de fidelización) no aprovechas para salir? Cuánto vale la tranquilidad? Es que es muy diferente vivir con 8.000 euros que con 7.680 euros? Yo lo tendría claro.
Pero vamos, cada uno es soberano y hace lo que mejor le parece.
Estos comentarios son solo un punto de reflexión y también cada uno tiene la suya.