Re: Liberbank - Para expertos
Como accionista gozosamente forzoso, el valor contable es de UN EURO POR ACCION, eso no vale mucho, las perdidas reales son de 46 millones ANTES DE IMPUESTOS, Hacienda no va a regalar nada y se apuntan 54 millones para creditos fiscales conocidos como activos por impuestos diferidos.
Lo bueno que la banca se esta forrando con el negocio de comisiones y lo otro que ya sabemos y por tanto gana mucho y provisiona al mismo ritmo que gana.
Lo malo que a 31 de diciembre de 2013 Liberbank PRESENTARA PERDIDAS ANTES DE IMPUESTOS y por lo tanto CERO EUROS a los que no han convertido los bonos forzosamente convertibles con el objetivo de chupar un 7% bruto anual. Tambien bueno para los resultados de los accionistas del primer semestre de 2014.
Se van a pegar por comprar acciones de Liberbank, seguro que yo no voy a comprar ninguna, que ya voy cargado.
LEASE C.8 del folleto de todos los cocos.
1º inexistencia de beneficio o reservas distribuibles,(los creditos fiscales puede no activarlos a 31 de diciembre por consejo del auditor), lo de las reservas es un cuento porque las tenía ahora y no ha pagado.
2º Cuando LIBERBANK, DISCRECCIONALMENTE LO CONSIDERE NECESARIO. Lo que ha hecho ahora, aunque tenia la disculpa de los resultados de 2012.
3º Limitaciones en el tema de recursos propios. Facil, NO PUEDO BAJAR DEL 9% DE CORE y lo tengo justito.
4º Cuando el Banco de España o autoridad competente pida cancelacion. Con una llamada telefonica pidiendo un burofax se anula la remuneracion soñada por algunos .......... de puño cerrado.
¿Pagara con creditos fiscales a los bonistas forzosamente convertibles? Creo que no.