Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Página
315 / 909

Re: Liberbank - Para expertos

El lunes.

Acepto privados.

Bueno pues para el lunes no esperemos mucho de la cotización.

Los que compraron los bonos al 100 % y convirtieron ganan a partir de 0,58.
Los que compraron los bonos a 90 % y convirtieron ganan a partir de 0,51-0,52.

La cotización tendrá de purgar esta realidad, a corto han de salir más de 30 millones de acciones que son muy pocas, pero que si han convertido lo han hecho para salirse.

A medio plazo, atentos al volumen, cuando haya negociado más de 40-50 mill. de acciones el radiador está purgado y podremos ver subidas.

Lo malo: La cotización las pasará unos días canuta.

Lo bueno: Los que saben (entre ellos grandes que compraban) ya hace días que sabían toda esta conversión y lo han ido descontando, han frenado compras pero van a seguir comprando cuando acabe la purga volveran a las compras.

Lo curioso: Ahora los Cocos buenos no bajan casi de 95 %, cuando durante meses los han estado regalando de 86-90 %. El cupon del 7 % no justifica esperar 6 meses, porque incluso este cupon peligra.

¿Qué quieres decir con lo de los CoCos ?
¿Ya no estás por la idea de vender las acciones y recomprar bonos?
Personalmente pienso q en poco tiempo y cuando pase la conversión se le va sacar más rentabilidad a las acciones. Pienso q van a subir en cuanto las digiera el mercado las procedentes del canje.

Hombre vender ahora las acciones y recomprar los coccos a 95 no me tienta en absoluto.

En primer lugar aun no llegó la sentencia.
Segundo: hay q leerla entera.
Tercero: la filtración viene del sindicato q lo denunció que Quiere publicitarse y vender sus "estrategias salvadoras".
Cuarto: LBK tienen q hacer un Plan de recorte de gastos de un 25 por ciento, si o si, por imposición del Mecanismo de Rescate.

Te puede interesar...
  1. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto
  1. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto