Re: Liberbank - Para expertos
Hay algo que no cuadra según este artículo BBVA en su análisis le da unas ganancias de 109 millones.
Hay algo que no cuadra según este artículo BBVA en su análisis le da unas ganancias de 109 millones.
https://www.liberbank.es/documents/10162/116414/informeRenta4.pdf
He rescatado el informe de Renta 4 y al final vienen los resultados y daba para el 2013 un beneficio de 70 millones.
Bueno, a ver si aciertan estos, si no jod.... estamos..
Estas cosas son las que hay que "guardar" para exponerlas como crítica en la junta de accionistas.
Lo que tenemos que siendo accionistas a la fuerza no podemos forzar una decisión, pero si podemos expresar una opinión que les es muy dolorosa.
En unas semanas saldremos de dudas.
Y lo de los consejeros, es para ponerlos de patitas en la calle, por tontos y por cutres.
A ver cuándo lo publican. Me imagino que lo harán a través de un Hecho relevante, comunicando si abonan o no el pago del cupón. Ya veremos que pasa.
Pues yo tengo la sensación de que vamos a cobrar el cupón. No sé, no creo que cómo dice problemático vayan a provisionar, si no están obligados a ello, para detraer beneficios.
Creo que por su propio interés, les conviene abonar el cupón. Si no se acrecentarían las protestas, quizás aumentara los tenedores que irían a juicio, en fin, mas publicidad negativa.
Y por otra parte, cara a la galería, a LBK, le interesa cumplir, es una empresa recién salida a cotizar y que se tiene que afianzar en el mercado, y el no hacerlo, al menos el primer año, le restaría credibilidad cara a grandes inversores.
Por no mencionar a nuestro querido "Manolín", creo que su soberbia le puede y el cumplir el compromiso del cupón, le haría quedar cómo un gestor brillante cara a la comunidad financiera.
Bueno, son simplemente impresiones, sin ninguna base real....
Saludos,
http://www.lne.es/economia/2014/01/22/liberbank-negocia-venta-area-recobro/1531169.html
Liberbank negocia la venta de su área de recobro, con la que pretende obtener hasta 50 millones