Re: Liberbank - Para expertos
Tengo las acciones fidelizadas en CCM y todavía no he cobrado el plan de fidelización que tocaba ahora. ¿Hay alguien que no haya cobrado aún o tengo que empezar a preocuparme?.
Tengo las acciones fidelizadas en CCM y todavía no he cobrado el plan de fidelización que tocaba ahora. ¿Hay alguien que no haya cobrado aún o tengo que empezar a preocuparme?.
kikohol, creo que se me ocurren unas cuantas cosas para hacerle a Manéndez antes de sacarlo en procesión, a no ser que durante la procesión se le pueda tirar lo que mas a mano tengas.
Mientras este señor no de una solución satisfactoria a los bonos A y B me seguirá pareciendo el mismo salteador de caminos que hace unos meses.
Creo que tienes que empezar a preocuparte.
Yo si he cobrado (depositadas en Cajastur)
Pero creo que unos amigos también han cobrado (depositadas en CCM)
el abono se produjo el 6 de mayo.
En mi opinión es a la inversa. Menéndez tiene que sacar en procesión a los suscriptores de los bonos, sin restarle los méritos que le correspondan a Menéndez.
Como ya te han comentado en absoluto les tienes que devolver.
Como te ha comentado se cobraron el día 6.
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_economia.asp?idarticulo=158628&idfirma=&lugar=&ant=
Según este artículo hoy al cierre de los mercados, saldrán los resultados del primer semestre.
Trimestre.