Re: Liberbank - Para expertos
Tienes toda la razón, puedes ver la botella medio llena o medio vacía y lo mío tiene mérito viniendo de donde vengo.
Por mi parte veo datos como los bonos C al 99,5%, el poco movimiento de hoy, leo diferentes artículos en los que varían nombres pero en todos aparece Liberbank como alcista (dudo que Liberbank tenga tanto poder).
No comparto contigo que estos analistas de Renta4 tengan desconocimiento del valor, si alguien le conoce son ellos, otra cosa son los intereses que tengan a la hora de dar una noticia.
Si me dices cuando empezó esto que nos íbamos a encontrar a un añito que hacemos mañana no me lo creo y si le sumas el abono del interés de los bonos.
Por mí parte esperaré a ver en que consiste esta AK, si por casualidad los derechos se comprarían a un precio razonable mi primera opción sería vender y si fuera al contrario comprar, aunque como digo no tengo ni idea de lo que voy hacer.
Te puedo decir que cuando toquemos los 0,86 y nos acerquemos a los 0,80 me empezaré a poner nervioso.
No te creas para lo del dinero no soy excesivamente desprendido, pero te pasan cosas en la vida que te hacen relativizar las cosas.