Re: Liberbank - Para expertos
Esos vinculos cutres de la CNMV caducan antes que un yogourt, os pongo un enlace permanente:
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=186099&th=H
suerte con esto, yo no llevo nada!
Esos vinculos cutres de la CNMV caducan antes que un yogourt, os pongo un enlace permanente:
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=186099&th=H
suerte con esto, yo no llevo nada!
As esto no es rango de nada. El que quiera salirse ya tiene una referencia.
Ya dije que no iria a esto del Sales. A mi ni fu ni fa.
Mañana, cuando salgan los resultados del Popular, publicare mis rangos y los razonare. Los mios seran los buenos.
A 0, 4 o 0, 5 mañana llamo a R4 y me apunto como comprador.
Ese 0,30€ es el valor nominal que le dieron a la acción. Los otros 0,81€ corresponden a una prima de emisión que le dieron a la acción. En total, hemos pagado 1.11€ por cada acción. Esta gente se pensará que somos bobos, así nadie va a vender. No queríamos creer a Jaloke cuando lo dijo.
Hola Alfred, cuando dices que publicarás tus rangos a que te refieres? a lo que crees que cotizará la acción independietemete del sales facility? crees que es precio para comprar con lo que confías que a medio plazo esto se arregle un poco verdad? y perdona pero que tienen que ver los resultados del popular? perdona mi ignorancia jaja
un saludo
Diabólico.
Es un corralito total.
Te pagan la diferencia entre 1,11 y 0,5 siempre y cuando no vendas nunca.
Y el pago será en más acciones (las que tienen las Cajas).
Lo malo es que si vendes una sola acción/obligación lo pierdes todo.
Y además tienes que tener los títulos en Liberbank.
Finalmente te dan más papeles.
Ya no sé lo que hacer.
Tendré que hacer muchos números.
Esto me huele a chapuza y apaño ante lo que es evidente: el fracaso en la colocación de Liberbank entre inversores institucionales.
Además la prima de fidelización puede ser monetaria o pueden ser "cromos" (acciones), a elección de Liberbank.
MENENDEZ HA FRACASADO y debe irse mañana mismo.
¡Qué vergüenza!
¿Hay alguien que siga creyendo que no es una estafa?
Esto es una patada hacia delante.
Si no consiguen mantener la cotización lo que va a ocurrir es que las cajas van a perder la mayoría porque tendrán que entregar parte del 70% que tienen de Liberbank y lo van a entregar a los minoristas cabreados.
Menéndez o sigue haciendo chapuzas o tiene los días contados.
Lo malo de esto es que ha ganado un plazo de cinco años.
Dentro de cinco años posiblemente le de igual todo.
Si sale cara triunfador y si sale cruz se marchará pero eso, dentro de cinco años.