Re: Liberbank - Para expertos
Estás a tiempo para venderlo, ve mañana y que te los vendan.
Estás a tiempo para venderlo, ve mañana y que te los vendan.
ya los vendi..
Hola Kopke y hola a todos, yo ya me he plantado; es decir, no voy a ir mas alla. Vendi mis derechos -los que me correspondian para no desembolsar ni un centimo-; con esa venta compre acciones nuevas y ahora a esperar, no me quiero liar mas; no sirvo para esto -no sirvo para estar en el lado oscuro si he entendido bien a As- y prefiero dedicarme al huerto y a la familia. Por otra parte me alegro mucho por los que han vendido a 0,19x y que LBK continue asi de bien.
Por cotillear un poco, he oido por ahi que a LBK le esta saliendo novios. algo? Creo que seria buena una bonita boda, no creeis?
Te quería preguntar una cosa, en los datos que aparecen en los valores viene reflejado Derechos de los Bonos sujetos al Plan de Fidelización con un % y una cantidad, ¿qué significa?.
Sería la bomba que se uniese o fuera absorbido por Bankinter, lo que no sé es la credibilidad que se puede dar a este tipo de artículos.
SI te digo la verdad no tengo ni idea, ya que los cocos C que tenemos aqui en Asturias no tienen plan de fidelizacion. ¿Podria ser el valor teorico de dichos bonos? Dime que porcentaje viene y lo miro, supongo que seran bonos A.
Esa noticia es antigua y yo doy un 0% de posibilidades a una union con el Santander. Con Bankinter habría mas posibilidades, pero no se si liberbank representa el tipo de negocio que quiere Bankinter.