Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
12 suscriptores
Página
546 / 909

Re: ... 3 co*ones ...

No es esperable hasta que pasen los test de estres.

Otros bancos han experimentado subidas desde el primer día, pensaba que era igual.

bueno sí, en el SAB así de los últimos pero eso es que no recuerdas la AK de POP.... ahora no sé a qué otros bancos con AK serias como ésta te refieres.

Pues porque no había ni cortos y muchos de los que habéis comprado "son para largo" y la mayoría no se va a acercar a su caja a que se las vendan por ventanilla, pero lo medio normal es que lso días en que empiezan a cotizar las nuevas, si se han conseguido con bastante descuento en relación a la cotización, más de uno (que no tenemos las incertidumbres de las fidelizadas ni esas cosas) ya hemos vendido una parte para reducir la exposición excesiva a un valor (prudencia habitual de diversificación) y con el resto esperamos a tiempos mejores hasta que lleguemos a que "las gratis" se queden esperando como poco el 1,1€

Acepto privados.

al final la han zurrado de lo lindo

Acepto privados.

Esperemos que hayan agitado bastante el arbol para que caigan las maduras lo antes posible y podamos seguir creciendo los demas.

Creo que va para largo de mantenerse el volumen de ayer (esperaba muchísimo movimiento) y hoy parece seguir la misma tónica.

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas,
que opináis respecto a si se han desprendido de la nuevas acciones los inversores que han querido recoger beneficios?
Han tenido dos días, no?
Quiero entrar y veo el precio atractivo, que opináis?

El suelo de los fondos que entraron en la preampliacion es del 0.713 (compraron a 0.85 y ampliaron a 0.485)Aquellos fondos con prisas por hacer caja estan vendiendo, otros muchos esperan una revalorizacion mayor. ¿Cuando entrar? Quien lo sabe..., pero la accion esta siguiendo el guion previsible. Ahora paciencia.