Re: Liberbank - Para expertos
Es precisamente lo que digo, que las Cajas son ahora las más perjudicadas por una acción tan baja y las acciones fidelizadas las más beneficiadas.
Las Cajas no tienen un duro (son las que van amortizar la diferencia del plan), Liberbank si (la que hace la presunta oferta).
De otras cosas puede que carezca Liberbank, pero de buenas recomendaciones no.
Como he escrito, yo esperaría ahora mismo a que se cumpliera el plan de fidelización y no compraría nada, el futuro de estos tres meses sólo crea incertidumbre como son Grecia, autonómicas, Rusia, posibles AK como el Santander, petróleo, etc.
Subirla artificialmente al precio a que se maneja hoy, le iba a costar un pastón (habrá muchos Institucionales que habrán entrado esperando eso), siempre creía que al llegar el fin del plan, el precio de la acción estaría por encima
ahora lo veo sumamente difícil.
A pesar de mi optimismo ante la oferta, si al final sería la devolución de todos los intereses desde que tenemos las preferentes que en mi caso creo que saldría mejor parado que en la actualidad y posiblemente aceptaría, lo vería como una tomadura de pelo y más después de vender que su oferta antes de la obligación del FROB era ofrecer depósito al 2%.