Como sabes vengo de las participaciones malas que al aceptar el canje nos dieron un 30% acciones y 70% en bonos por lo que cobro intereses por ambos y firme el plan de fidelización con lo que tengo las acciones cubiertas pero los bonos a pesar de tenerles fidelizados a 0,91 sólo me cubren un 28% al tener el precio de conversión a 3,xx euros.
Ayer recibí la oferta formal del banco, devolverme el nominal restándoles los intereses desde que tengo la preferentes que en mi caso es aproximadamente el 70% del nominal. He aceptado el canje y he comentado que la oferta mejora mi situación actual, pues si decidiera venderlo todo a día por mi cuenta sólo sacaría el 40% del nominal otra cosa es que este contento.
Ahora sólo me queda que me avise el banco para ratificarlo en el juzgado y como me han dado todos los números de como quedaba por teléfono, el lunes bajaré para que me lo den por escrito y simplemente se lo enseñare al abogado de mis padres para que lo lea, aparte me han comentado que no tendrá ninguna incidencia en la declaración de la renta.
Saludos.