Re: Liberbank - Para expertos
No son noticias esperanzadoras, no sé, me parece a mi
Sdos
No son noticias esperanzadoras, no sé, me parece a mi
Sdos
Un análisis interesante que quiero compartir con el foro:
http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/2016/01/liberbank-admite-un-rebote-interesante.html
Deseo que el análisis se cumpla, ya que sería muy buena noticia. No entiendo los porqués de la tremenda bajada, ni tampoco el rebote que indican.
Buenas noches.
Parece que hay un soporte en 1.15 y ahora comienza a subir después de la limpia que han hecho.
Un saludo
Huy, huy, huy...no lo veo claro.
Ojalá sea como tu dices; pero es que lleva tanto bajado....
Vuelven las ventas.
Al final de la sesión empezaron a apercer ordenes de venta de 500.000 títulos. Eso es algún fondo.
Toda la movida fue en la última hora.
En cualquier caso, es que ha sido otro mal día para toda la banca.
Como sigamos así, a ver qué banco va a atreverse a comprar a otro banco; pero lo que todo el mundo parece decir es que sí, que tiene que suceder. Que tiene que haber menos bancos....veremos.
A seguir a la espera.
Parece ser que el 29 de febrero presenta resultados. Si el fundamental está bien, recuperará.
A una fuerte bajada le precede una fortísima subida. Hay que tener mucha paciencia.
Saludos
Resultados de LIBERBANK:
La sensación que tengo es q la banca en general, independientemente de los resultados, está bajista. Ahí el caso del Sabadell cuyos resultados son muy buenos ( excepcionales). El caso contrario es el Popular, q son regularcetes.
Tal vez a Liberbank le interese hacer unas fuertes provisiones, presentar unos resultados normales ( ejemplo: 130 mill de euros). En los siguientes trimestres aflorar las provisiones, cuando tengan recorrido y sean apreciadas por el mercado. Seguro que lo pensarán.
Personalmente pienso q estarán los beneficios, probablemente por encima de 200 mill de euros. Esto da un PER muy bajo, vamos, q LBK sería una pera en dulce para cualquier otro banco, si es q hay alguno q tenga voluntad y músculo financiero