Re: Liberbank - Para expertos
Lo tenemos claro, ahora toca aguantar hasta que la reacción de los resultados, inmerso en un mercado revuelto, retomen el alza.
Buenos días compañeros!!
A malas noticias no nos tiene que decaer el ánimo, sino todo lo contrario.
Saludos
Buenos días,
es la línea de todos los bancos, creo, se han reducido los beneficios durante este año.
¿Que impresión te han causado los resultados?
Un 4% de plusvalías Intradía, ¿quienes se las están llevando?, me imagino que los Sres. Masveu no serán porqué una familia con tanto dinero, no creo que es gaga falta. ¿Se os ocurre algo de quién se los lleva?, yo supongo que los más listos.
Resultados:
Normales. Tenía miedo que fuesen peores en la línea del Popular.
Pierde cuota por la competencia de los otros bancos, pero se va manteniendo.Era conveniente que resuelva lo del ERE y esas sentencias judiciales, aunque creo que lo tienen dotado. Si es así se liberarían esas dotaciones y aflorarían como beneficio. Genera confusión y desconfianza.
Si presenta esa línea de resultados puede repartir dividendo en acciones para eliminar autocartera. Sería un muy buen síntoma para el mercado y para nosotros como accionistas. A ver el 4º trimestre.....
No es normal ese 4% de fluctuación.
No hay ninguna noticia mala, ni en expectativa.
Desde luego los Masaveu no son. Ellos entran para quedar. Quieren control y van a largo plazo.
Cuando pasen las elecciones de EEUU a ver si lo nota positivamente.