Re: Liberbank - Para expertos
Lo de la adivinanza lo llevo fatal, yo prefiero ceñirme a los hechos, el plan de fidelización dura hasta abril del año que viene (si mal no recuerdo), protege la acción ante cualquier valor menor a 1,11 (siempre que esté por encima de 0,50 otorga una plena protección), se cobra un 6% anual, eso por un lado, por otra parte el banco puede que para esa fecha haya devuelto el dinero al FROB y esté libre para poder empezar a pagar dividendos a los accionistas.
Por otra parte hay que tener en cuenta que las acciones que están dentro del plan suponen una cuarta parte (recordemos el canje 80-20)de las que hay a futuro dentro de los cocos, yo temblaría más por el precio de la acción si en esta ventana (o en cualquier otra) le diera por salir al canje a todos los tenedores de los cocos C en tropel, ahí sí que hay suficientes millones de euros como para hacer pasar una mala temporada al valor.
Una táctica que siempre ha comentado Asdebastos y con la que estoy de acuerdo es que cuando no se sabe muy bien cómo actuar lo lógico es hacer pasos intermedios.