Acceder

Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

141 respuestas
Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas
4 suscriptores
Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas
Página
6 / 21
#41

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Yo tambien estoy dudando porque si se gana me cobra Arriaga el 12 por ciento y si además tengo que pagar las costas mas las tasas y el procurador lo mismo me quedo como si no hubiera hecho nada. Veo que no hay nadie en el foro con Bonjos Convertibles del Santander

#42

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Lucia200. Si estas en el paro VETE A PEDIR UN ABOGADO DE OFICIO. Es muy probable que tengas derecho a justicia gratuita.

Y ánimo que con dudas y hundiéndote no vas a conseguir nada de provecho :)
Un abrazo

#43

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Buenas, soy un afectado del BONO ESTRUCTURADO DE BARCLAYS DE SAN, BBVA, RBS AL 16%.
Hay alguien en el foro que esté afectado por este Bono???

Ciao,

#44

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

yo con adicae tenemos ganadas en primera instancia una demanda colectiva conta bankpyme solo puedo decir eso.Apelaron y a espera de sentencia firme

saludos

#48

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Buenos días,

Perdone pero es que leo tarde. El caso es que también estoy atrapada con Satan. Desde el primer momento estuve intentando y pensando una demanda però el hilo de Karlicones me desmontó.
El mismo bufete de Moreno Luque nos indicó en su día que iban a montar una plataforma para los valores satan y la verdad, todavía no les he insistido. Pienso hacerlo en breve.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar