Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento
Para hacer cualquier declaracion de las nuestras necesitarian a un experto, si tu vas alli con tu cuento aprendido y le cuentas todo lo que quieres tragan con cualquier cosa por que ni ellos saben lo que hacen a no ser que topes ya con alguno mas avezado... vamos la realidad es la que es y que para comprobar mi declaracion necesitarian dias de trabajo por que yo no les voy a dar el trabajo mascado, si me preguntan algun dia les doy mi excel imprimido con los calculos que tengo y eso es lo que hay, luego les doy todo el papelamen de los brokers y que lo rehagan si les da la gana y entonces ya discutiremos, seguro que al final desisten con total seguridad.
En realidad es sencillo, lo que no te han cobrado lo has de pagar, aqui en espanya te retienen a cuenta asi pues pones el importe integro y la retencion y entonces no te sale a pagar, si lo quieres hacer bien pues en esto tienes que poner el importe integro y sin la retencion y ya te saldra lo que tienes que pagar.....
LA cuestion es si no lo hicieras bien tampoco nadie se daria cuenta seguramente....
En una inspeccion seguramente ya te asignarian a alguno un poco mas ducho pero con la faena que tienen si se lo das todo mascado y cuadra no se van a molestar demasiado, esa es mi impresion.