Si, esta vez va a ser un poco mas dificil... a mi como he dicho la via que se me ocurre es decir que las convertibles son ACCIONES al fin y al cabo.... como digo tengo que leer el folleto de las convertibles para ver que tipo son y si el preico de conversion esta fijado y demas... al final el argumento es que si son necesariamente y obligatoriamente convertibles al final son acciones y estan valorando las acciones de las convertibles a un precio 12 veces superior a las acciones que cotizan en el mercado... por otra parte esta la valoracion del FROB para la recapitalizacion a 1 centimo, con lo cual ese precio lo fijo el FROB no hace ni dos meses y ahora se fija un precio que es la mitad... a mi son las 2 vias que se me ocurren, primero que se recapitalizo a 1 centimo y segundo que unas acciones se valoran 12 veces mas que las otras solo por el mero hecho de ser un bono convertible.... bueno es mi aportacion y habra que darle forma de todos modos.... por eso con calma el finde (de alli) me quiero leer el panfleto del BOE que es el folleto de emision tanto de las acciones como de los bnos convertibles en el cual se valora una y otra cosa al mismo tiempo de manera similar y luego tienen un tratamiento completamente diferenciado a la hora de recomprarlas la caixa.... de hecho cuando ha habido OPAs, recordad la del Popular por el PASTOR, este ultimo tenia unos convertibles que se valoraron si no recuerdo mal POR IGUAL que las acciones del pastor para la OPA con lo cual no tiene sentido lo que estan haciendo dado esto... habria que mirar fusiones como esa anteriores con convertibles, esta es el precedente que se me ocurre ahora mismo.