Sigo con interés este hilo y me llama la atención las respuestas de Exbankiario, que al parecer ha decidido ir a los tribunales y no someterse al arbitraje.
Esta persona escribe asiduamente en este hilo y por lo que me da a entender quiere justificar su decisión a base de publicar noticias para desanimar a los que estamos esperando el resultado del arbitraje.
Por favor, si no has realizado el arbitraje no entiendo que estés dando la murga con que el arbitraje es una mala opción, no te lo tomes a mal pero raro es el día en que no intervienes en ese sentido.
Has tomado una decisión que ya no tiene solución porque el plazo de arbitraje finalizó, ¿ha sido un error o un acierto? el tiempo lo dirá, pero no nos intentes convencer de que el juzgado es lo mejor, porque a mi, hasta que acepte o no el arbitraje, me queda esa opción.
Vuelvo a repetir que no lo escribo con intención de ofensa, Dios me libre, sino para que te des cuenta del tema.
Un saludo a Exbankiario y al resto de habituales. Esperemos recuperar nuestro dinero lo antes posible y la mayor cantidad posible.