Hola Pillastron, me alegro que tu experiencia no haya sido la misma, y espero que no lo sea la de la gran mayoría, pero quería contar la nuestra en el Foro para poner a la gente sobre aviso, porque cuando pasa una vez todo esto, desde luego te planteas cómo se están haciendo las cosas con el resto de la gente afectada.
Yo no he oído hablar nunca del "contrato-tipo de aceptación del arbitraje", a mis padres desde luego no se lo han dado en ningún momento, en cuanto a que figura en él el valor de la venta de acciones, perdona que te pregunte, ¿pero cómo pueden saber el valor, si eso se hace en el momento que das la orden, estando abierta la Bolsa?, es curiosidad.
En cuanto a que parece un trilero sin escrúpulos que un profesional, ya te digo yo que de profesional nada de nada, y que por supuesto que se la juegan a que uno le de un "verete" y termine pasando algo no deseado, te puedo decir que a mi este hombre desde que empezó el proceso me ha tenido de los nervios, y a mis padres los pobres ni te cuento.
Lo de firma algo acerca de extravíos, se trata de la carta de alegaciones que hace en ese momento Bankia para adjuntar al expediente, y que yo tenía conocimiento de ella por el foro, son los motivos que alegan y en la que siguen manteniendo que el afectado era nada menos que todo un experto en esas operaciones y similares, y en la que si firmas sin poner que no estás de acuerdo con su contenido, pudiera complicar las cosas en el Arbitraje.
Os he contado nuestra experiencia, para lo que pueda servir a quien lo lea, a mí me han servido muchasssss cosassss de este foro, y en agradecimiento publico lo que he publicado. Un saludo, y de nuevo que se resuelva para todo el mundo posible la situación a la que han llevado gente sin escrúpulos ninguno.