Paquito, pues solo parcialmente estoy de acuerdo contigo,con tu reflexión y te pongo peros a las misma.
****** No todo el mundo tiene ánimos, posibilidades o conocimientos para meterse en un proceso judicial. ******
Por supuesto que no, pero acaso tu o yo como todos los demás que por aquí andamos no los teníamos también desde el momento inicial de esta andadura, ¿¿ a caso no hemos pasado nuestras inquietudes nuestras noches sin dormir, nuestros temores y nuestros miedos fundados de lo que nos podría ocurrir situandonos en el peor de los casos ??? pues el mismo miedo y temor que cualquier persona que se encuentre ahora en estas circunstancias, o a caso sera cuestión de valor...
***** Ten en cuenta que la justicia es un mundo completamente desconocido para la gran mayoría de la gente y la sensación que se tiene es que es un mundo tan complejo que asusta pensar en demandar.******
Mundo desconocido debe ser y ha sido para la mayoría de nosotros,pero para eso están ahí los profesionales en la Justicia para que en casos como este poder confiar en ellos,no vamos a confiar en políticos y banqueros visto lo visto ( lease el mensaje anterior de nuestra compañera y profesional Montse ) para poder ayudar a la gente que se encuentra en esa situación, si en caso de tratarse de dinero,se tratase de una enfermedad grave descubierta recientemente ¿¿¿ esta misma persona acaso no pondría todos los medios a su alcance para acudir al mejor profesional que hubiera en medicina para tratar de solucionar su problema ???? al margen de la edad que tuviera o de cualquier otra situación personal en que pudiera encontrarse,pues tanto en un caso como en el otro y en este mundo en el que nos toca vivir en estos momentos, tan importante es la salud como el dinero para poder subsistir a diario y no tener que depender de la caridad de terceras personas,y es un deber u obligación de cada cual tratar de mantenerlo/a.
Y como dije en mi anterior post el ( 93 % ) ahí están los datos y ahí ustedes para contrastarlos...
Salu2.
http://es.finance.yahoo.com/noticias/deutsche-bank-deber%C3%A1-pagar-2-095933092.html