Muy buenas, sigo en un mar de desconcierto y con mucho lío familiar como para ocuparme de ésto encima, pero ahora que he vuelto me acaban de mandar de bankia un documento sobre que el próximo día 28 el dinero de mis padres se convertirá en acciones? Francamente no se como ayudar o que hacer porque el valor que veo que tienen es casi como de la mitad y no sé ni yo ni ellos donde mirar estas cosas y que va a pasar con el dinero o mejor dicho las acciones a partir del martes.
¿Esto significa que ya no podría solicitar el arbitraje? Porque en su caso eran 6000 euros y lo de meterse en juicios no querían hacerlo, por eso se lo planteé. Pero primero nos tendriamos que informar y no ir al banco como plantearon al llamar ya hace tiempo por telefono con el rollo del arbitraje. Lo dicho ¿mientras tanto que pasa?
Me gustaría que alguien me ayudara a despejar estas dudas básicas puesto que el lunes tendría que ir al banco.
Sé que aquí ya os han oreguntado mil veces lo mismo, pero es que no he tenido tiempo material para leerlo todo.
Y como dicen por ahi, sobre lo de renovar lo que sea con bankia, aunque sea un plazo fijo, si tienes la posibilidad de librate de ellos hazlo. POrque mis padres tienen otras cosas como fondos, que todavía no vencen y no se cuando los podrán sacar. Pero supongo que al darles la patada, pensaras, bien pero ahora donde meto el dinero. Porque la verdad es que uno ya no sabe de quien fiarse.
Agradeceria que me contestaseis lo antes posible.
Gracias