Hola.
Entre mi marido y yo teníamos 10.000 euros en subordinadas, del 2009. Los dos somos titulados universitarios aunque nunca habíamos contratado productos de riesgo ni los queríamos. Cuando nos las ofrecieron insistimos en que fuera algo seguro, y así nos lo aseguraron. El test de idioneidad nos lo sacaron ya impreso y rellenado por ellos, cuando yo le dije a la directora de la sucursal que yo no tenía esas características, me dijo que daba igual, que había que rellenarlo así para poder contratarlo! Y nosotros lo dejamos así, confiando en que como nos aseguraba, no había riesgos.
Casi terminando el plazo presentamos la solicitud del laudo, nos avisaron a principios de julio que nos habían aceptado, el 10 de julio más o menos firmamos aceptándolo, y hasta el 25 de septiembre no tuvimos ninguna noticia nueva. Con esa fecha nos llegó la carta certificada de consumo en la que nos asignaban árbitro. Ayer 3 de octubre, antes de recibir la carta certificada con el resultado favorable, nos llamó Bankia para decirnos que ya teníamos el dinero en la cuenta. Hoy 4 de octubre nos ha llegado un aviso de carta certificada que supongo que será el aviso de resultado favorable.
Habíamos vendido las acciones el primer día que nos hicieron el canje porque no quería tener acciones y estar pendiente de si subían o bajaban y perder aún más dinero. Tuvimos bastantes pérdidas porque ese día bajaron mucho.
Ahora, intentaremos pedir que nos devuelvan las retenciones por los intereses. ¿Alguien tiene claro el procedimiento a seguir?
Muchas gracias a todos los que han participado en este foro porque a mí me ha ayudado bastante ver cómo se iban resolviendo otros casos y los pasos que se iban siguiendo, por eso he colgado los plazos que hemos tenido nosotros.
Saludos.