Acceder

Me van a canjear las preferentes de Cajamadrid por acciones

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 2

Creo que lo más sensato sería venderlas el Lunes a primera hora, y demandar judicialmente por la diferencia a dejarlas, porque tal y como están las cosas se va a diluir muchísimo el valor, ¿No creéis?

Re: Me van a canjear las preferentes de Cajamadrid por acciones

¿Conseguiste venderlas el lunes? Saludos

No, resulta que no canjean hasta el 20 de mayo. Pero resulta que como el valor nominal es de 1,5€ la acción a algunos amiguetes del director se las han cambiado y han sacado un beneficio increíble vendiendolas a 14€.

En cambio, nosotros a jod**nos

Qué inocentada!!!

Acepto privados.

¿Cuando se ha vendido alguna acción de Bankia a 14 €? ¿alguna vez cotizaron por encima de los 3,75 € (creo) del precio de salida, tal vez pudieron llegar a rozar los 4 € unos pocos días, luego "pabajo sin contemplaciones"....

14€ con el contrasplit de juntar 100 acciones en una, porque sin este contrasplit el precio sería de 14 céntimos... los que las han vendido esta semana a 14€ no han sacado ningún beneficio, más bien han tenido grandes perdidas... y más que tendrán quienes las mantengan!

Uno se quedó ciego de decir tantas barbaridades. Veo que eres nuevo en el foro y ya empiezas intoxicando y confundiendo. Venga, otro más a la fiesta...

si vienes a confundir a la gente no aportas nada

Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto