Mi humilde opinion:
Creo que la diferencia entre aceptar lo propuesto por BANKIA o seguir con el proceso hasta la resolución, va a ser muuy pequeña, según están las cosas y preveo que así será. Me explico:
Si aceptas lo acordado por BANKIA, pierdes provisión y tienes que abonar a los abogados el tanto por ciento acordado de todo lo recuperado (capital+1% interés). En el caso de Arriga, no creo que se atrevan a cobrar los 1.000 € que estipulan, puesto que se les puede caer el pelo por la publicidad mediática y demás que eso puede acarrear y tendrán a todo el mundo encima, medios de comunicación, etc ...
Si uno sigue con el proceso judicial, creo que los abogados de BANKIA acordarán y delante los jueces el mismo acuerdo que han propuesto ahora, que será devolución del capital íntegro + intereses 1%, cosa con la que los jueces están de acuerdo y además no quieren condenar ni a costas ni a más interesea a BANKIA.
Por tanto, aparte de la perdida de más tiempo, creo que poco se va a ganar de más siguiendo la demanda, como esto ocurra, que es muy probable. Estaremos al corriente de las noticias que acontecen.
Es una opinión personal.
Saludos.