Re: Ya es oficial, cambio obligatorio de preferentes y subodinadas, por acciones - Bankia
Cito textualmente sobre tu escrito:
"y yo y gente como yo, los echan por 3 pesetas, habiendo estado trabajando 30 o 35 años de forma honrada, sin seguir las instrucciones de estos apropiadores de lo ajeno, y con el remordimiento de no haber cumplido con sus obligaciones profesionales, espero que algùn dìa haya justicia y alguien haga pagar a estos individuos por sus hechos."
Por tus expresiones entiendo que has sido trabajador de este entidad y que has sido uno de los elegidos para ir a visitar la cola del Inem....... segurametne y en esos 30-35 años que dices haber trabajado( de forma ohonrada y que no pongo en duda), has podido ver y tener conocimiento de muchisimas irregularidades que se han producidoen las oficinas/ sucursales en las que has trabajado.
Tambien habras sido testigo presencial de los modos y maneras utilizados para "colocar" las P.Preferentes y Deuda Subordinada entreclientes minoristas y NO APTOS para dicho producto, vedad?
Estoy seguro de que sabes muchismas cosas y que vales mas por lo que callas que por lo que hablas, verdad??.
Pues si quieres hacer algo, seguro que si vas a la justicia y le cuentas todo lo que sabes al respecto de P.Preferentes y Deuda Subordinada, muchos clientes de los que has tenido ( tu o tu sucursal), podran tener una esperanza de que se haga justicia y puedan recuperar sus ahorros, y ademas con tu testimonio, pocra hacer algo para que a eso que te refieres en tu comentario, les llegue su San Martin, cokmo como todos ya sabemso, todo cerdo, tiene su dia.
Darte las gracias de ante mano por todos aquellos que vamos a ser beneficiados por tu denuncia en los Juzgados, por que desdeaqui, los que te leemos, sabemos que por tu honradez y principios, una vez leaa mi comentario y si no lo has hcho ya, iras a los juzgados mas proxcimos y le contaras al Sr. Juez todo lo que sabes y te pondras a su disposiciíon para lo que haga falta.
Saludos y mis felicitaciones.