Ese folletito es muy bonito, pero a cuanta gente se lo enseñó la CNMV ?? Se lo dejó en los cajones ?? A cuantas entidades bancarias se los dio para que los repartieran entre los clientes a los cuales les iba a engañar con preferentes, subordinadas, etc, etc ??
La CNMV, el Banco de España y los gobiernos de turno, en este caso fue el PSOE, consintieron la mayor estafa y robo de la banca española. El plan estaba de P.M. pensado, cajas quebradas y algún banco que otro que necesitaban recapitalizarse y como nadie les daba un duro, que pensaron ?? vamos a engañar a nuestros propios clientes, les contamos que es un producto maravilloso "igualito" que un plazo y listo, total la crisis pasará y los clientes ni se enterarán, pues mira por donde nos hemos enterado.
Quien urdió el plan ?? políticos, banqueros, Banco de España, CNMV ??
La CNMV se calló como una p..a y lo consintió, mira ahora como el tema ha cambiado.
Yo, de políticos, banqueros y demás elementos sospechosos me fío lo justo. Y ya ni te cuento de una empresa que está quebrada, que no hace mas que pedir ayuda al gobierno y que ahora lanza una campaña para tontos en la cual engatusar a la gente con 5,20% de interés.
Me han mandado un mail hasta a mi, ofreciéndome esta mierda, osea, ni te cuento lo que deben de estar removiendo para colocar esos 193 kilines de euros.