Depende de tus nominales. BBVA aplica comisión porcentual por venta (¿0.35%?) y absoluta por traspaso (¿30€?) por lo que en teoría compensa traspaso si se tiene más de ¿10.000€?. Echad cuentas antes de hacer la operación. Ya me pasó con el BBVA que "traspasé" 2000€ de acciones y me metieron el puyazo. Cuando pregunté en la oficina me reconocieron que "me la habían colado", ya que compra-venta hubieran sido unos 6€, pero como digo mi nominal era muy bajo.
Casi seguro compensa el traspaso de valores.
Sabed también que los 3€ mensuales de mantenimiento de cuenta te lo puedes ahorrar haciendo un traspaso periódico de 200€ al mes, que es lo que hago yo, y lo voy metiendo en el fondo monetario que da un 2.5% aproximadamente. Incluso he dado el paso contrario y he "recuperado" dinero de ese fondo a otro del BBVA por lo que me dieron un 1% de entrada.
Yo lo que hice fue vender mi parte del BBVA cuando cotizaba por 95% para reducir mi exposición a este producto, aunque en Renta4 tengo comprados a 93,42%. También depende mucho de cómo veas las cotizaciones ya que la compra-venta o también llamado por los ME como mete-sacas también es una forma de conseguir beneficios.
PD: A mí todavía no me sale el cupón en Renta4.