Re: OS REPSOL 3,50% 20230701 ES0273516007
buenos días creeis que con la nueva bajada del tipo de interés al 0,25 hara que suba la cotización de estos bonos al 100 por cien???? gracias
buenos días creeis que con la nueva bajada del tipo de interés al 0,25 hara que suba la cotización de estos bonos al 100 por cien???? gracias
Hoy ha llegado al 98%...
Parece que Repsol va a pasar por el aro con Argentina:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5350295/11/13/El-consejo-de-Repsol-aprueba-el-preacuerdo-sobre-YPF-.html
Les van a dar papelitos con los que van a intentar conseguir efectivo. Unos 3500 millones €. Creo que esto abre alguna puerta a semi o amortización completa de nuestros bonos. Aunque no lo espararía hasta como mínimo verano del año que viene, que pase 1 año más o menos desde la emisión. Con las preferentes siguió los pasos de Telefónica así que igual lo hace también con los bonos... si es que consigue finalmente el dinero.
Debe haber algún error, en la intranet de La Caixa las veo cotizar a un 153,94 %?? Sabéis algo al respecto?? Es real??
Y ahora al 203,40%?? Es extraño, porque si inicio la orden de venta sigue poniendo 98,30%...
Si,en La caixa me sale mas 35% y a la hora de vender el precio es 98,25, asi que debe ser un error.La tentacion es dar orden de venta, pero en en Send tambien es del 98%.
Correcto, yo tambien me he frenado en el último momento al ver el send y la cotización de la orden de venta. En fin, voy cancelando los billetes a Bangkhok...