Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
¿de donde eres?
¿de donde eres?
Ahora vivo en Écija(Sevilla).
salu2
No me seas Catalán de Pura cepa y gástate alguna perrilla en gasofa... a ver si conocemos algún catalán de una P.ta vez....
joer, que está a un paso.... ; es más, si no te dan miedo las motos,aparcas el coche en Teruel y yo te bajo ("asín" te ahorras unas perrilas en g-oil, si es demasiasdo gasto llegar hasta Valencia)
JEJE (espero no se me enfade ningún catalán... los tópicos están para los chistes....
Si no me muero antes, voy (con catalán o sin catalán a cuestas) jeje
Luis.... traete a alguno (por si acaso diles que no solemos pagar más de 25 euros.... que joer..... la gente, por aquí gana mucho dinero; !pero es que no se gasta nada!!!! así cualquiera es rico!!!
Saludetes
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Algún día..habrá que quedar en otro sitio, Fernando: incluido Albacete, Toledo o guadalajara... o Jaen... Joer, que es que a los valencianos os cuesta demasiado mover el culo.... con eso de que sois los jefes.... abusais ( medio en broma, medio en serio)
Y hablaremos... Saludetes.
NO!!! si me cuadar , NO!!.
Tú vienes o vienes.... o .....te deguello (¿cómo c.joens no hemos de enterar del último pelotazo si no vienes.....?????????????
Hasta ahora ha sido muy fácil.... pero ahora ya se empiezan a poner las cosas complicadas para sacar un duro "tranquilamente""
A ver si este verano viene otra crisis mundial y España vuelve a estar en lo avernos... porque si no......igual hay que dejar las preferentes y volver a la "bolsa de toda la vida".
Lo dicho; si no vienes... te borro de favorito!!! jeje
No me seas pobre tú también.... !!como no convenzas a la jefa de que ese finde hace un tiempo c.jonudo en Torrevieja y que ese finde no os lo podeis perder ...... te bajo del pedestal!!!
s2
si me pilla en torrevieja está aun paso... pero si me pilla por los pirineso está a tomar por
cuidate!
Perdone, Sr. Pelos, pero ¿no es usted quien fue requerido por mí para organizar el evento, y prefirió dejarlo en mis manos? Pues entonces, ¡a casa de mi hermano a celebrarlo, qué caray!! le doy a ganar unas perrillas, y sé que nos tratará mejor que a nadie... ;-)
Yo por mi parte, hasta Albacete, Toledo o Guadalajara podría llegar; Jaen ya me pilla demasiado lejos... pero bueno, es cuestión de democratizar esto: para la próxima, abrimos un Excel y que la gente que quiera ir proponga sedes y las puntúe de 1 a 5, y la que más puntos saque será la sede. Eso sí, si Albacete saca pocos puntos, mala suerte... la democracia no es perfecta, y tiende a aplastar a las minorías.
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre