Mejor intermediario para operar en AIAF-SEND
Hola,
alguien me puede comentar cuál es el mejor y el más barato intermediaro para operar en la plataforma de Renta Fija de la Bolsa,
Gracias
Un saludo
Hola,
alguien me puede comentar cuál es el mejor y el más barato intermediaro para operar en la plataforma de Renta Fija de la Bolsa,
Gracias
Un saludo
Nadie te ha contestado todavía. Yo no te puedo aconsejar pero leyendo el foro desde hace tiempo la mayoría operan en renta 4. Compara las tarifas en su pagina
Lo mejor y lo más barato no suelen ir de la mano.
Yo estoy con R4, me dan un excelente servicio y pago gustosamente las comisiones que me cobran, ya que entiendo que hacen un trabajo adecuado a lo que pago y como servicio que recibo debo pagarlo.
En principio creo que por esos principios debes guiarte. Cuando llamo a R4 hablo con una persona que la conozco, que le pregunto por las vacaciones y que me pregunta que tal me va, con nombre y apellidos y que le comento a, b, o c. No llamo a un 902 que me diga "le atiende Marta o Antonio" en que puedo ayudarle... y la famosa frase, "...voy a consultarlo".
Un saludo.
Método, disciplina y tiempo
La leche, Renta 4 es ahora un banco, cuando hables con ellos, porque no les preguntas si está a la venta, ya sabes, es para el tipo del negocio del ladrido reconvertido en intermediario tipo JP Morgan ....
Sin hablar de una entidad u otra, para mi también tiene valor lo dice Jtorres...
Es verdad, este es un banco pequeño, debe de tener unas cuentas curiosas. Capitaliza 200 millones de euros, y supongo que estará muy saneado, ya que debe ser de los pocos que no tiene ni un piso de 60 metros metido en su balance. Supongo vamos.
Método, disciplina y tiempo
Qué curioseo que NADIE recomiende a GAESCO, que tiene un acuerdo con RANKIA...
Por algo será.
Yo soy cliente de Gaesco y de R4 y cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Desde luego, a Gaesco me costó bastante pillarle el funcionamiento porque cada vez que he llamado a mi oficina te responden de una manera distinta, o preguntan a gritos y sin tapar el teléfono si se puede hacer esto o lo otro. En cambio, las veces que he llamado a Barcelona siempre me han tratado fenomenal y me han dado más confianza. Lo mejor de Gaesco, que es muchísimo más barato en compra-ventas, lo que puede significar hacer una operación especulativa o no.
Por otro lado, el tiempo real de R4 y poder operar por internet está muy, pero que muy bien. También está muy bien que sea un banco y tu dinero esté en tu cuenta y no en una común (por aquello del fondo de garantía de depósitos) y por último, la operativa con CFDs me gusta mucho más en R4.