Re: Bonos República Argentina y Turquía con TIR superior al 11% y 7%
Yo Argentina ni tocar.
Es un país con una hiperinflación real (no oficial) exagerada y que año tras año tiene problemas para pagar y maquillar sus cuentas.
Yo Argentina ni tocar.
Es un país con una hiperinflación real (no oficial) exagerada y que año tras año tiene problemas para pagar y maquillar sus cuentas.
No se,yo los veo paises complicados para invertir.s2
En la web de la Bolsa de Frankfurt, todos los bonos de Argentina estan en "Payments suspended" o "Defaulting"...
Yo me esoty planteando entrar en Petroleos de Venezuela (en USD) però Maduro me da más miedo que un mono cargado de bombas...
Muchas gracias a todos... en renta fija de algún país ¿creeis que hay algo interesante?
Pregunta a los que compraron bonos argentinos en dólares en los 90.
¿no recuerdas lo que pasó en el 2001 y 2002?
Yo sí me acuerdo, perfectamente, menudo desastre, no le meto un euro a esos países ni jarto copas, esa relación riesgo/rentabilidad no compensa en absoluto, de los turcos no digo nada porque no controlo nada cómo van, aunque creo que van bastante bien en general, pero argentinos, bolivianos, venezolanos, nicaragüenses y demás lindezas, ni un céntimo. Hay países en Sudamérica mucho más serios en los que se puede invertir sin el riesgo bananeril de esos sátrapas.
No es que sean países de riesgo, sino que directamente son países ladrones. Lo siento, pero los argentinos lo han demostrado anteriormente nacionalizando empresas extranjeras saltándose cualquier normativa internacional e incluso quedándose el estado con los ahorros de los propios argentinos en el famoso corralito.
Ellos se lo han ganado. Se siente.
La verdad es que lo de Argentina no tiene nombre