Hago un llamamiento público a todos los del foro, ante el cúmulo de despropósitos, inexactitudes y falsedades vertidas por R4 a la AEAT, y su consiguiente repercusión negativa en nosotros como clientes, os comento que:
1.- Voy a esperar hasta la semana que viene como fecha tope (ya no les doy más plazos) antes de emprender otra serie de acciones más serias contra R4.
2.- Este fin de semana voy a preparar un borrador de texto que colgaré aquí por si se quiere "suscribir" integramente o si puede valer como base para cada acción individual.
3.- Pasado el plazo, enviaré el texto por burofax con acuse de recibo y certificación de texto (se hace en las oficinas de correos y cuesta algo más de 30 euros si mal no recuerdo), para que quede constancia de la queja-reclamación-denuncia y mi abogado pueda tenerla en un posible juicio contra R4 por daños y perjuicios, dolo, lucro cesante y todo lo que el letrado considere oportuno incluir.
4.- Enviaré ese mismo burofax al presidente de la entidad, Sr. Juan Carlos Ureta, que aunque es repetitivo porque el válido oficialmente será el otro, por lo menos me valdrá para darme el gusto de decírselo "a la cara".
5.- No quiero certificados, quiero una rectificación de mis datos fiscales por parte de R4 en primer lugar, y después los certificados, porque somos carne de inspección y los vamos a necesitar para algo tan gracioso como que el funcionario certifique que decimos la verdad, y no quiero certificados chapuceros con un ISIN, los certificados que emitan tienen que ser completos y deben incluir la información de la que dispone el inspector con el que nos vayamos a sentar, a saber, una entidad, una fecha y una cantidad, todo certificado que no incluya, al menos, ISIN, entidad de la operación, ventas con sus importes y sus fechas (fechas de venta y de liquidación, no vaya a ser que con lo torpes que son vayan a poner fechas diferentes a las enviadas a hacienda) y no estaría de más las compras para justificar los importes resultantes de las operaciones, no valdrá ni para limpiarse el culo ante Hacienda. Ya está bien de chapuzas, que cobran una pasta gansa en comisiones.
6.- No es de recibo que un banco de INVERSIÓN, haya provocado tal desaguisado fiscal con las INVERSIONES de sus clientes, no es de recibo que llevemos desde el mes de Abril, que fue cuando se sacaron las primeras hojas informativas, en esta situación de desamparo e incertidumbre, dice muy poco bueno de una empresa el tratamiento de un problema que han creado ellos, y que además saben que lo han creado, que no haya un dirigente de la misma que dé un puñetazo en la mesa y se cague en todos los jefes, jefecillos, directores, encargados y demás soplagaitas con título de medio pelo que pululan en los diferentes departamentos y que sólo se están dedicando a escurrir el bulto y a cubrirse sus hermosos culos, y dé una solución rápida y eficiente al tema, así es como actuaría una gran empresa, no busque culpables ahora, busque soluciones y una vez solucionado el problema, entreténganse lo que quieran en buscar culpables, pero primero lo primero.
7.- Mi reconocimiento personal a Antonio Rebull y a Felipe Sánchez Coll de la oficina de Cullera, que son los únicos empleados de esta empresa que se han dignado a llamarme, atenderme, escucharme, entender la problemática, decirla a los estamentos superiores, pegarse con todos ellos, bregar por los clientes y dos meses después seguir en la brecha como unos campeones. No sé dónde os llevará el destino el día de mañana, y más si esta empresa sigue demostrando este grado de incompetencia, pero allá dónde vayais, tendreis mi reconocimiento personal, habeis excedido con creces vuestras competencias y responsabilidades a la hora de intentar atender a la clientela, un 10 para vosotros y un sonoro 0 para R4.
Al igual que se echan broncas cuando alguien se las merece, también hay que dar aliento a quien se lo ha ganado.
8.- Os invito a sumaros a esta acción si no tenemos una contestación oficial por parte de la entidad, si hay que hacer ruido se hace, como ha dicho el amigo Berebere, que R4 no descarte que los diarios económico-financieros de España no reciban una copia del texto que les voy a mandar a ellos, para que si tienen a bien lo publiquen y les pongan la cara colorada de vergüenza por inútiles. Por supuesto, tengo muy en cuenta la CNMV y el posible castigo que les puedan imponer por torpes y además por incapaces.
Si después de todo este tiempo tocándonos lo que no suena, hay que ir a malas, pues a malas se va.
9.- Como todo esto vaya a mayores y de verdad tenga que andar a vueltas con una inspección fiscal por su culpa, van a perder automaticamente 2 cuentas que generan un montón de comisiones anuales, YA ESTÁ BIEN, coño.
TOI INDIGNAO