Lo del test de idoneidad, de los que normalmente escribimos en el foro, parece ser que el único que lo firmó fui yo, jejejej, o bueno conscientemente, me consta que lo que han hecho en algunos casos es meterlo dentro de la firma, diciendo..., es un puro requisito.
Por supuesto que ese test es ogligatorio, y que también por ahi se les puede meter mano, pero no solo eso, aúnque tengas firmado el test como demuestran que tienes cultura financiera no solo para firma el test, sino para firmar el contrato.
Todo el mundo sabe lo que han hecho las entidades con las preferentes, como las han colocado y a quien, son conscientes el Banco de España y la CMNV, aunque decian...., que ellos se cansaron de emitir comunicados sobre el riesgo de las preferentes, que graciosos, comunicados en la CMNV, que es justo el libro de cama de la mayoria de los españoles, quien no se lee cada día los comunicados relevantes las la entidades y de la CMNV todos. Si en lo que llevamos de mes BMN ha hecho como 9 comunicados relevantes.
Sabes??, yo no se como terminará esto de las preferentes, si hemos hecho bien con canjear o no, pero claro ahora las finanzas están por otros derroteros, pero deberían obligar al rintegro integro de todas las imposiciones.