Re: Emisión preferentes Caixa Penedes
Sí, me he fijado también en eso de la cotización y no entiendo el porqué. Anteriormente se recogía la orden de compra/venta automáticamente desde la sucursal, y podíamos ver perfectamente el volumen qué había de compras/ventas etc... hace unos meses bloquearon este sistema y se recogía la orden de forma física en un documento y desde Madrid se cursaban las órdenes. Luego nos dijeron que estaba bloqueado hasta presentar al órgano competente la proposición de canje y supongo que por este motivo ahora está todo "parado". Lo que también quiero saber y descubrir es si todas esas órdenes que han cursado y están "en suspense" las van a anular automáticamente al sacar el depósito nuevo o haber qué hacen. Lo que sí es verdad es que desde las oficinas no nos funciona ningún sistema relacionado con las obligaciones/participaciones, nos lo han bloqueado todo y no nos dan información, por lo que no entiendo porque el día antes de bloquearlo yo consulté y en la emisión del 7% había más de 3.000.000eur pendientes de comprar, así que había mercado secundario de sobras....ahora ni idea...