Yo sin llegar a atreverme a contradecir a Llinares o a Fernan2, que de esto parece que saben y mucho, mira por donde le veo una ventaja comparativa con las “perpetuas”, soy de los creen (es una mera impresión sin base técnica alguna), que nuestros amigos políticos, sean del banco derecho o del izquierdo (la política, por lo que veo en Europa y en EE.UU. cambia más bien poco en estos asuntos), no permitirán que se vaya al garete ninguna entidad financiera, aunque ello suponga la emisión de una deuda pública tan abultada que van a heredar nuestros hijos vía “hipoteca” del sector público por los siglos de los siglos, amen …….., en consecuencia si tienes un horizonte de vencimiento largo, pero es un vencimiento, tan mal no lo veo mira por donde, ahora bien al principal de la emisión tampoco las compraría (es mi criterio), esperaría unos meses a comprar en el mercado con descuentos, y supongo que aquí al ser con vencimiento determinado de cuarentas y 50% ni en broma, pero creo posible al 75-80-85%. Insisto de nuevo es una mera impresión, y reflexión en voz alta, y que ello apunte a no tenga ni pizca de base …… es una mera apuesta personal …… no me hagáis mucho caso ………, solo que reflexionéis y lo toméis como un dato de un “tontolava” (o sea yo) que se fía de su instinto, y a lo mejor acierta.